lunes, 1 de diciembre de 2014

Repostería creativa en Pamplona

¡¡¡Hola a todos!!!

Este es el blog de Una dulce fiesta.

Desde aquí me gustaría compartir con vosotros los encargos que voy realizando.

Aquí, en Pamplona, como en tantos sitios, se ha puesto de moda la repostería creativa americana. Después de ver muchos programas de televisión, blogs y fotos en la red, me uno a mis compañeras reposteras y me lanzo a este mundo con ¡tanto color y originalidad!

Toda esta cultura del dulce, tan distinta de la nuestra, que nos llega desde América, me gusta combinarla con la repostería tradicional, que tanto nos gusta a todos, para que el resultado sea tan espectacular como apetitoso.

 ¡Espero que os gusten mis tartas personalizadas y mis mesas dulces!



No hay comentarios:

Publicar un comentario